Publicidad
Lunes, 01 Septiembre 2014 12:05

Houdini, estreno de nueva miniserie hoy en History Channel USA. La vida del maestro del escapismo, con el oscarizado actor Adrien Brody en el papel protagonista.

Escrito por  Publicado en Houdini

  • Este lunes 1 de septiembre se estrena la miniserie "Houdini" en History channel, basada en la vida del maestro del escapismo y el ilusionismo, Harry Houidini.
  • Consta de 4 capítulos que se emitirán en dos partes. Hoy se emitirán los dos primeros y mañana martes 2 de septiembre se emitirán los dos últimos capítulos.
  • El actor Adrien Brody (The Pianist), que aparecerá por primera vez en la pequeña pantalla, será el protagonista e interpretará a Harry Houdin. 

Artículo encadenado: CEC entrevista a Joan Estrade (Pez en Raya) con motivo del estreno de "Juan Cállate", un homenaje a Houdini.

‘Houdini’ sigue al hombre que, tras la magia, encuentra la fama, se involucra en espionaje, lucha contra los espiritualistas y se topa con alguno de los hombres más relevantes de la era, desde presidentes de los Estados Unidos hasta Arthur Conan Doyle o Grigori Rasputin. Este drama será la crónica de la vida de un hombre que pudo desafiar a la muerte a través de sus trucos, sus visiones y su maestría con la ilusión. 

Un elenco de calidad interpretando a famosos personajes históricos

History Channel es un canal temático histórico, y esta serie la aprovechará muy bien para poner en escena muchos personajes interesantes.

Así, en el elenco de la miniserie, a parte de Adrien Brody, figuran:

Kristen Connolly (House of Cards) dará vida a Bess, la mujer de Houdini.

Eszter Ónodi encarnará a Cecilia Weiss, la madre de Houdin.

Tom Benedict Knigh será su hermano Theo Hardeen.

El reparto de la serie también lo forman: Iván Kamarás (Grigori Rasputin), Gyula Mesterházy (Guillermo II de Alemania), Jeremy Wheeler (Mayer Samuel Weisz), Simon Nader (Emperador Nicolás II de Rusia), Szofi Berki (Madame Marcanti), Megan Dodds (médium Margery), Scott Alexander Young (Heward Carrington), Stephen Saracco (detective Andy Rohan), George Mendel (J. Malcolm Bird), Caroline Boulton (la mujer barbuda Sylvia), Máté Haumann (Kelly) y Patrick McCullough (sheriff Olson).

Ha sido escrita por Nicholas Meyer (Star Trek IV) bajo la dirección de Uli Edel.

La miniserie aún no tiene fecha de estreno en España y en español, pero informaremos puntualmente de si hay fecha, al igual que haremos la recomendación de la serie si ésta lo merece.

Comentarios (3)
  • LordLu1S  - Houdini
    Hola Esta es solo una Miniserie, que costa de 2 partes de hora y media aprox. SPOILER
  • CEC Responde
    Hola, en principio no está contemplado a día de hoy, pero como tú dices, cuando una producción es un éxito, nunca se sabe. Quizás un proyecto similar más que una continuación. Si hay algo, informaríamos. Un saludo!
  • Henar  - 2ª temporada
    Me supongo que es una miniserio corriente, sin intenciones de hacer una segunda parte, pero he escuchado que ha tenido éxito y todos sabemos lo que significa. En Hollywood explotan las cosas hasta la saciedad. ¿Harán lo mismo con Houdini o la serie está terminada terminadísima? Es que aún no la he visto.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!